Geraldes deja el Eldense
El club alicantino y el Johor Darul Ta’zim FC han alcanzado un acuerdo para la finalización de la cesión del mediocentro.


El Eldense, uno de los grandes agitadores del mercado invernal con nueve fichajes, sigue dándole vueltas a su plantilla. El club azulgrana ha anunciado este viernes que Chico Geraldes deja la entidad tras dar por finalizada su cesión por el Johor Darul Ta’zim FC.
Geraldes se va del Eldense sin haber participado mucho. El mediapunta ha disputado 156 minutos como azulgrana, repartido en cuatro partidos entre Liga y Copa. El portugués solo ha jugado dos partidos como titular.
La cesión de Geraldes estaba contemplada hasta el próximo 30 de junio. Sin embargo, la entidad alicantina ha dado por finalizado el préstamo antes de tiempo. El mediapunta, con una amplia experiencia en el fútbol portugués, no ha terminado de adaptarse en Elda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos