Albacete

Gastón Valles, cerca del Albacete

El jugador uruguayo se encuentra sin equipo y es el elegido por el equipo manchego para ser el último fichaje que cierre su plantilla.

Gastón Valles, cerca del Albacete
PASCU MENDEZ | DiarioAS
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete busca en el mercado el extremo que le falta para terminar de cerrar su plantilla y todo parece indicar que Gaston Valles será el elegido. Según ha informado el programa ‘Castilla-La Mancha en juego’ de Radio Castilla la Mancha, el jugador uruguayo se encuentra muy cerca de llegar al Carlos Belmonte tras encontrarse sin equipo después de rescindir contrato con el Espanyol y jugar la pasada temporada en las filas del Cartagena, equipo que ha dejado el fútbol profesional tras descender a 1RFEFy en el que acabó disputando 28 partidos y marcando tres goles.

Noticias relacionadas

En la temporada 2023/24 participó en 14 encuentros con el Espanyol, logrando el ascenso a Primera División y firmando una asistencia. La operación se encuentra avanzada y puede ser oficial a lo largo de esta semana, antes del inicio liguero del Albacete en Almería el próximo lunes 18 de agosto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados