Galones para Mouriz: director general del Racing de Ferrol
Lo anunció el presidente Ansede: “Compatibilizará las funciones de director general y director deportivo. Cuenta con amplia experiencia y reforzará así nuestra estructura”.
El Racing de Ferrol oficializó cambios en su estructura. Después del relevo en la presidencia de Manolo Ansede en lugar de Pepe Criado, el propio nuevo mandatario de la entidad gallega se ha encargado de anunciar que Carlos Mouriz compatibilizará los cargos de director deportivo y director general.
“Dentro de nuestro proceso de reordenación interna, hemos procedido a optimizar puestos y a consecuencia de ello, hemos nombrado a Carlos Mouriz director general del Racing. Compatibilizará las dos funciones de director general y director deportivo”, explicó el presidente de la entidad gallega, Manolo Ansede.
Apuntó también que esta nueva responsabilidad para Carlos Mouriz no le supondrá cambios en el trabajo que venía realizando hasta el momento como responsable de la parcela deportiva y alabó su trayectoria. “Es un hombre experto en la materia con una gran experiencia que refuerza nuestra estructura y optimizamos así todas las posiciones dentro del organigrama del club. Hay poca gente e intentamos que esto sea lo más eficaz posible para poder ayudar a los medios como a los aficionados en la estructura propia del club y en el aspecto de desempeño y desarrollo”, subrayó Ansede.
Trayectoria de éxito
Carlos Mouriz desembarcó en el Racing de Ferrol de la mano del Grupo Élite a finales de 2017 y ha conseguido cumplir los objetivos marcados hasta el momento. Su bagaje se resume en un ascenso a Segunda B, acceso a Primera RFEF y la gesta del pasado curso con el retorno de la entidad gallega al fútbol profesional. Su fórmula de éxito es clara y concisa con trabajo, humildad y el club siempre por encima de cualquiera.
El presente verano realizó un exitoso mercado de fichajes al que tan solo le falta la guinda con la llegada de un central al que el presidente de la entidad destacó que se está trabajando para poder cerrar definitivamente la plantilla. “Estamos muy contentos con todos y la incorporación de Álvaro Vadillo nos ha venido muy bien. Refuerza la posición de ataque y nos hubiese gustado contar con un defensa central que viene siendo objeto de debate estos días. Se está trabajando en ello y si hay alguna posibilidad se acometerá y si no seguiremos con lo que hay”, concluyó el presidente.