Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Gallar y Loren, en el punto de mira

Pellicer no les convocó ante el Leganés “por decisión técnica” dejando incluso un hueco vacante en el banquillo y citando al tercer portero. La implicación de ambos, en tela de juicio.

Gallar y Fran Villalba, en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo.
Mariano Pozo

El Málaga - Leganés del lunes sirvió para alimentar la esperanza del malaguismo y de una plantilla que, pese a su horrible temporada, se resiste a dejarse caer. La Rosaleda vibró con el triunfo y repitió hasta la saciedad ese “Sí se puede” que espera convertir en viral en las próximas jornadas. Sin embargo, el choque también dejó alguna lectura no tan positiva, como el severo toque de atención de Sergio Pellicer a Loren Zúñiga y Álex Gallar.

El extremo y el delantero de la cantera se quedaron fuera de la lista “por decisión técnica”. Así lo aseguró el técnico tras el encuentro. Pellicer no se mordió la lengua y dejó entrever que la implicación de ambos futbolistas no es la ideal para tener minutos de competición y, por tanto, se quedaron en la grada. Los hechos refuerzan esta perspectiva, ya que el de Nules prefirió incluir en la convocatoria al tercer portero, Carlos López, y dejar un hueco vacante en el banquillo (convocó a 22 jugadores en lugar de los 23 permitidos) antes que citar a Gallar y Loren.

“Hace varias temporadas Esteban Rolón no contaba para el cuerpo técnico y jugó uno de los partidos más importantes contra el Deportivo. Se lo ganó en el día a día en los entrenamientos. Espero que los que se han quedado fuera por decisión técnica nos den lo que queremos”, argumentó Pellicer.

Las palabras del preparador blanquiazul evidencian que, a día de hoy, ni Gallar ni Loren están dando lo que quieren los técnicos. Pellicer ha puesto claramente la pelota sobre el tejado de ambos futbolistas, cuya aportación durante la temporada ha sido mínima. Gallar llegó como uno de los fichajes estrella del curso y su rendimiento ha sido decepcionante. También ha estado a un nivel muy flojo Loren, del que se esperaba mucho en La Rosaleda.