Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Cádiz CF

“Esto es una oportunidad que uno sueña desde que era un niño”

Esta mañana han sido presentados en el Nuevo Mirandilla los dos primeros fichajes invernales del cuadro gaditano. Tanto Mario Climent como Iker Recio ya han lucido con la elástica amarilla en una presentación donde la ilusión y la juventud han destacado por encima de todas las cosas.

Mario Climent e Iker Recio en su presentación en el Nuevo Mirandilla como nuevo jugadores del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Tras los Reyes Magos tocaba turno para presentaciones. Después del amistoso en Sanlúcar donde los de Garitano ganaron con solvencia y donde Ontiveros dejó uno de los goles de la temporada, llegaba la hora de la presentación de los dos primeros fichajes invernales del Cádiz. Tanto Iker Recio como Mario Climent fueron presentados en una mañana donde no ha pasado desapercibida la intervención también del coordinador de la dirección deportiva, Juanjo Lorenzo.

Tomando primero el turno de palabra el central del Antequera, Recio ha tenido su particular regalo de Reyes con la llegada a la entidad. “Esto es una oportunidad que sueñas de niño y no puedes dejar escapar. Estoy muy orgulloso de poder formar parte de este club histórico, tengo muchas ganas de empezar con los compañeros”. Además, también fue momento para que el ex del Antequera se definiera como central. “Soy un central que puede jugar también de lateral izquierdo. Quiero coger cuanto antes la dinámica de lo que quiere el míster”. Por último, habló de su lesión de la cual parece que está en la etapa final de la recuperación. “Gaizka me ha pedido calma para que me recupere bien de la lesión para dar todo como estaba haciendo en el Antequera”.

Mario Climent e Iker Recio en su presentación en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla como nuevo jugadores del Cádiz junto a Juan Cala y Juanjo Lorenzo.
Ampliar
Mario Climent e Iker Recio en su presentación en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla como nuevo jugadores del Cádiz junto a Juan Cala y Juanjo Lorenzo.ALVARO RIVERODIARIO AS

Algo más comedido ha estado el nuevo lateral izquierdo del Cádiz. El futbolista de Jijona ha respondido nervioso a la vez que entusiasmado tras su llegada a la entidad. Contando incluso como fue la llamada del cuadro gaditano, Mario Climent ha mostrado confianza en que la situación va a mejorar y que lo va a dar todo en el campo. “Estaba comprando y me llamó el representante para contarme la oferta. Dejé la bolsa de la compra en el suelo y fui corriendo a casa. Fue el mejor regalo para empezar el año. Soy un jugador con ganas, hambre y que siempre lo da todo en el campo. Juego para el equipo, no me ahorro nada y eso es lo más importante”.

Con una semana donde Garitano tendrá cuatro entrenamientos más antes de la visita del Levante, Mario Climent le pondrá las cosas muy difíciles a Matos en el lateral izquierdo aunque la adaptación a la categoría del lateral de Jijona puede llevar tiempo. En el caso de Iker Recio, aún le restan dos semanas, según ha contado él mismo en rueda de prensa para estar con el grupo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas