Escriche recupera su sitio en el Huesca
El delantero reapareció y apunta a ser titular en la visita de Las Palmas. Ziganda necesita su desborde para crecer ofensivamente.
Dani Escriche está de vuelta tras su lesión y Ziganda ya le busca sitio en su once. El delantero de Burriana fue siempre titular en su equipo hasta que sufrió un esguince en su rodilla izquierda y tras rodarse unos minutos en Miranda de Ebro, parece que volverá a ser uno de los delanteros de los azulgranas ante la Unión Deportiva Las Palmas. El Huesca necesita desborde ofensivo, y la fuerza y velocidad de Escriche será un arma que ha echado mucho de menos el entrenador navarro.
Escriche todavía no ha estrenado su cuenta goleadora, pero en el club confían en que este año va a ser el curso en el que rompa en esta faceta. Su productiva pretemporada le dio galones como para ser la estrella del equipo de Ziganda, pero su falta de puntería en las primeras jornadas lo fue apagando hasta que sufrió su lesión en la rodilla, que lo dejó cinco partidos fuera del equipo.
En estas últimas jornadas, el técnico ha apostado por Juan Carlos, Carrillo, Kevin Carlos, Juan Villar, Manu Rico y Kanté para su ataque, pero ninguno de ellos tiene las características ofensivas que ofrece el punta castellonense de 24 años. Ziganda ha probado diferentes parejas ofensivas, pero tiene en mente mezclar a Escriche con Carrillo, en una dupla que parece compatible, pero que todavía no ha podido reunir sobre el terreno de juego.