Escribá: “No me voy satisfecho; el empate no era lo que yo quería”
El técnico del Zaragoza considera que su equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria en el Anxo Carro: “Tuvimos ocasiones enormemente claras”.
Fran Escribá considera que su equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria en el Anxo Carro, lamenta las “ocasiones enormemente claras” que han fallado y asegura que su intención era llevarse los tres puntos: “El empate me sabe a poco. No me voy satisfecho. Nunca lo hubiera firmado antes del partido ni lo firmo después. No era lo que yo quería”.
Valoración: “Yo creo que tuvimos las mejores opciones nosotros. En general controlamos más el juego y ellos esperaban un error nuestro, una salida a la contra o un balón parado. El partido se desarrolló por donde esperábamos. Creíamos que iban a presionar más, pero sabíamos que el resto iba a ser buscar un error nuestro o una acción a balón parado. El hecho de no haber marcado alguna de las ocasiones enormemente claras que tuvimos nos hizo llegar al final con un 0-0. Si vas por delante, a lo mejor te empatan, pero no te ganan. Y como concedimos un par de situaciones de centro lateral y de balón parado, te queda la sensación de decir ‘al menos empatas’. Pero creo que debimos haber ganado”.
Empate: “Sabe a poco. Vinimos a ganar. Cambiamos con la idea de tener a Bermejo más cerca de la portería y encontrarle entre líneas por detrás de sus medios. Es verdad que nos faltó algo de llegada con esa situación y no acabamos de encontrarle. Sin embargo, tuvimos buenas llegadas por los laterales, sobre todo por el lado de Luna y después con Larrazábal también. No me voy satisfecho. Todo lo que sea sumar es acercarnos al objetivo, pero desde luego no lo hubiera firmado nunca antes de empezar el partido. Y tampoco lo firmo después. Es lo que hay, pero no era lo que yo quería”.
Problemas físicos: “Lo de Larrazábal fue un golpe y lo de Luna ya nos pasó la semana pasada. Los dos equipos se han vaciado. La fatiga no sólo se ha visto en nuestros jugadores, también en los suyos. En ese sentido sé que no hay nada que reprochar al equipo”.