NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric Gallego: “Tomé la decisión correcta al venir aquí”

El delantero vive su segundo año en el Tenerife y se muestra feliz por estar en la isla, pero es autocrítico: “Podría haberlo hecho un poco mejor”, dijo.

Actualizado a
Enric Gallego, delantero del CD Tenerife.

Dos amistosos, dos goles. No ha empezado mal la pretemporada para Enric Gallego, quien está llamado a ser uno de los referentes de este Tenerife versión 22/23. “La decisión que tomé para venir fue la correcta y la volvería a tomar”, dijo el atacante en los medios oficiales. “Creo que me encontré bien”, resumió.

Sin embargo, enseñó también su lado autocrítico. “Podía haberlo hecho algo mejor, pero cuando mejor me encontraba siempre me pasaba alguna cosa”, se lamentó. “Estoy contento por cómo me recibieron y trataron, quiero seguir trabajando y darle alegrías a la afición”.

Para el catalán es un gran paso que se haya mantenido la base del año pasado. “Somos conscientes de lo que hemos hecho y lo que nos viene por delante. El equipo está unido y trabajaremos para hacer un buen año. Estamos adaptando a los nuevos, que sepan el buen grupo que hay, les ayudamos en todo para que se sientan como en casa”, contó.

También tuvo palabras de agradecimiento para la afición. “Están apoyando día tras día y eso nos ayuda mucho. Les animo a que sigan como el año pasado desde el primero momento. Eso será muy importante para nosotros”, aseguró el futbolista.

Con respecto al tramo más exigente de la pretemporada, con la estancia en Pinatar Arena, comentó que será bueno “bueno para estar juntos y hacer grupo. Las instalaciones son muy buenas y habrá buena calidad de entrenamientos. Nos enfrentaremos a equipos buenos, rodados, de la misma categoría”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?