Emotiva carta de despedida de Goldar
El ya exjugador de la UD Ibiza, que ha fichado por el Burgos, da las gracias por su etapa como celeste, en la que fue clave en el crecimiento del club hasta llegar a Segunda División.
David Goldar, desde este pasado miércoles ya exjugador de la UD Ibiza, utilizó su perfil personal en Instagram para despedirse del que ha sido su club en las últimas temporadas. El defensa gallego que era uno de los capitanes, publicó un pequeño texto en el que dio las “gracias” por su etapa en la entidad celeste, en la que su aportación fue determinante para el acceso al fútbol profesional. “Hemos construido un camino juntos y nadie podrá borrar la huella que dejamos al pasar”, subraya.
“Familia ibicenca. Llegó el día de despedirnos, no hay palabras ni imágenes que puedan describir lo que siento. Solo puedo decir GRACIAS. He llegado con una maleta llena de ilusión y me voy con un hogar a mis espaldas”, comentó el zaguero, que llegó al Ibiza en septiembre de 2020. Su liderazgo destacó desde el principio y fue uno de los puntales de la UD Ibiza para lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Ya en Segunda División, su papel fue clave para que el equipo pitiuso se mantuviese en la categoría de plata, en la que anotó siete goles y fue seleccionado en el once ideal de la competición.
“Gracias a la gente de la isla que me acogió como uno más de los suyos, algunos de vosotros sois especiales, os llevo de por vida y hoy puedo decir que sois mi familia. Gracias a cada uno de mis compañeros, he intentado aprender y aportar cada día, muchos de ellos se han convertido en amigos”, añade Goldar en su texto de despedida.
“Entrenadores, preparadores físicos, utillero, fisioterapeutas, médicos, nutricionista, cocinero, jardineros… Todo ese equipo que ha estado detrás de la UD. Enhorabuena, habéis llevado al club a su más alto nivel”, indica el futbolista, que ha encontrado acomodo en el Burgos, con el que ha firmado hasta junio de 2025.
Goldar tampoco se olvida de la familia Salvo: “A Amadeo, Lalo, David y toda la familia Salvo: gracias de corazón. Y, por último, vosotros, afición. Gracias por todo el cariño que me habéis dado. Espero haber estado a la altura. Hemos construido un camino juntos y nadie podrá borrar la huella que dejamos al pasar. Os merecéis lo mejor. Eternamente agradecido”, concluye el central, que deja un hueco difícil de reemplazar.