NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Elady, en la búsqueda de su revancha personal

“Antes apenas me lesionaba y el año pasado tuve tres”, se lamentó el andaluz quien está entusiasmado con el nuevo curso. “Fichamos mucha calidad humana y eso nos dará mucho”.

Elady, en la búsqueda de su revancha personal

La pasada no fue la temporada deseada de Elady Zorrilla. Después de un primer curso en la Isla más que positivo, el segundo fue “muy raro”, como lo calificó el propio jugador. “Antes apenas me lesionaba, y el año pasado fueron tres”, se lamentó el atacante blanquiazul.

“Vi puerta, es verdad”, apuntó, “pero no quiero tener otro año de lesiones y estoy poniendo todo de mi parte para que se beneficie el equipo y yo mismo” confió el de Jaén ante los medios oficiales y en la previa del amistoso ante el Eldense.

A pesar de los contratiempos, Elady ha decididos seguir de blanquiazul. “Cuando renuevas notas la confianza de la gente que acaba de llegar al club. La gente que tiene que confiar en nosotros lo hace, y yo pondré todo lo que esté en mi mano para hacer una gran temporada y luchar por cosas importantes”.

A nivel colectivo, está entusiasmado con lo que viene. “Desde que llegué al Tenerife, el vestuario es una pasada, muy sano. Hay un ‘rollo’ increíble, se ve en el día a día. Y ahora hemos fichado mucha calidad humana y eso nos dará mucho, estamos muy contentos”, relató.

Párrafo aparte para los aficionados, a los que ve enganchados. “Los nuevos dirigentes, como los nuevos fichajes, pueden ilusionar, como la vuelta de Ángel para la afición, por ejemplo. Los que llevamos tiempo aquí seguimos con la ilusión de hacer cosas importantes y los que han llegado nuevos vienen con hambre”, destacó.

Sobre la puesta a punto, expuso que no están pensando solo en el Oviedo, “no nos da la cabeza para el 14 de agosto. Estamos ahora en pretemporada y hay que estar juntos, centrados, sin pensar todavía en ese partido. El día 14 hay que sumar los tres puntos, y que jueguen los que tengan que jugar”.