El Zaragoza da una semana más a Ramírez mientras ‘ata’ a su sustituto
El técnico grancanario, con unos números catastróficos (siete puntos de 27 posibles), dirigirá al equipo este sábado en Almería, pero tiene todo el crédito agotado.

El Real Zaragoza ha decidido darle una semana más a Miguel Ángel Ramírez mientras ‘ata’ a su sustituto. Por tanto, el técnico grancanario se sentará en el banquillo este sábado en Almería, pero tiene todo el crédito agotado tras sumar únicamente siete puntos de 27 posibles. Unos números catastróficos que han llevado al equipo aragonés a verse muy seriamente amenazado por el descenso a Primera RFEF.
Ramírez, que encadena seis partidos sin ganar y aún no conoce la victoria en La Romareda, cogió al equipo 11º, a seis puntos del playoff y a ocho del descenso, y nueve jornadas después es 18º, a catorce del sexto y a sólo dos de un Eldense que es 19º y contra el que cayó derrotado el pasado sábado por 2-4, perdiendo también el goal average particular. Y es que sólo el Cartagena y el Racing de Ferrol han sumado menos puntos que el Zaragoza en este periodo de tiempo. Una auténtica caída libre a la que hay que sumar la opinión general de la afición, que ha pedido a coro la marcha del entrenador grancanario en tres de los cinco partidos que ha disputado en La Romareda.
Noticias relacionadas
Tras casi dos días de reflexión con varias reuniones y llamadas entre los propietarios y máximos responsables del club aragonés, que optaron por no tomar medidas en caliente, el Real Zaragoza ha decidido mantener una semana más a Ramírez mientras busca a un nuevo entrenador. De esta forma, el técnico grancanario dirigirá la sesión de entrenamiento de mañana, programada en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar