Finalizado
PRETEMPORADA | TENERIFE 2 - VILLARREAL B 0

El Tenerife sentencia en la primera parte en Los Cuartos

Con goles de Alassan y Williams, los de Asier Garitano se adjudicaron el Trofeo Teide ante un Villarreal B que luchó hasta el final.

El Tenerife sentencia en la primera parte en Los Cuartos
@CDTOficial
Alejandro Skale
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Actualizado a

El Tenerife se llevó la 51 edición del Trofeo Teide tras ganarle al Villarreal B por 2-0. Los blanquiazules encaminaron el duelo antes del descanso gracias a la goles, ambos de cabeza, de los jóvenes Alassan y Löic Williams.

Empezó pareja la contienda, aunque los amarillos daban mayor sensación de peligro. Al son de Ontiveros merodearon la portería de Tomeu. La presión blanquiazul, por fin, dio efecto y Elady probó al pisar el área, aunque lanzó desviado (9′).

La más peligrosa la tuvo el visitante Fores: disparó raso y con intención, pero Nadal mandó al corner con seguridad (12′). Era por la izquierda donde el Tenerife generaba más con las incursiones de Nacho y Waldo. En el minuto 20, Elady rozó el 1-0, pero su definición dio en el palo y luego despejó Alberto del Moral. Llegando a la media hora, la situación se empezó a nivelar, pero Alassan se aprovechó de un gran centro de Nacho para cabecear a la red y abrir el marcador. Otra vez Nacho apareció para asistir en el segundo gol. Esta vez desde el saque de esquina que Williams cabeceó a la red. Así, con buenas sensaciones llegó el Tenerife al descanso ante un filial que se fue desinflando.

Noticias relacionadas

En la segunda mitad, dio un paso adelante el cuadro groguet y Ontiveros tuvo dos buenas ocasiones bien repelidas por el portero insular. El diez, empero, tuvo que pedir el cambio minutos después por un golpe en la mandíbula. Poco a poco se fue nivelando el juego, aunque sin demasiadas llegadas. Fores rompió la monotonía con una internada con disparo incluido que repelió Tomeu con los pies (78′). Minutos después fue Waldo el que pudo aumentar, pero remató desviado.

En los instantes finales, el submarino amarillo lo intentó, pero no encontró los espacios necesarios para poner en apuros a los tinerfeños que acabaron ganando con tranquilidad.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados