El TAD desestima el recurso por la sanción de Iborra
El Tribunal Administrativo del Deporte ha rechazado la medida cautelar presentada por el Levante por la sanción de cuatro partidos del centrocampista de Moncada, que no podrá jugar frente al Granada.
Javi Calleja no podrá contar con Vicente Iborra para el encuentro frente al Granada. Pese a que el técnico del Levante albergaba esperanzas de contar con el capitán, El Tribunal Administrativo del Deporte ha rechazado el recurso presentado por el Levante por la sanción de cuatro partidos del centrocampista de Moncada, que cumplirá su segundo encuentro de castigo frente a los nazaríes.
De esta manera, no ha prosperado el recurso presentado por el conjunto de Orriols e Iborra, que vio la roja directa en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Getafe, no podrá ayudar al equipo en un encuentro clave por la pelea en la zona noble de la clasificación.
El jugador, que calificó la sanción como “una gran injusticia”, ha visto como el Comité de Competición, después el de Apelación y en última instancia el TAD han rechazado los recursos presentados por el Levante para liberar al jugador, al menos por un partido, de su desproporcionado castigo.