El Reino cambiará de cara tras el próximo partido ante el Mirandés
La Cultural sustituirá de inmediato los asientos del estadio. Ante el Málaga, el feudo leonés empezará a teñirse de rojo y blanco.

El Cultural-Mirandés del sábado supondrá un antes y después para el Reino de León, que sufrirá un importante lavado de cara en su interior. Según La Nueva Crónica, tras este partido comenzarán las tareas de sustitución de los asientos actuales después de 24 años de servicio. La instalación, que actualmente cuenta con butacas de color azul, lucirá una nueva imagen con asientos rojos y blancos, los colores tradicionales del club.
Tras valorar diferentes opciones, el club ha decidido finalmente cambiar las butacas en lugar de realizar un repintado. La actuación afectará a todo el graderío del recinto y se desarrollará de forma progresiva durante las próximas semanas, siendo ya visible en la siguiente cita liguera ante el Málaga. Si no hay incidencia, todos los espectadores podrán sentarse en su nueva localidad a finales de mes en el Cultural-Granada.
Noticias relacionadas
Con esta renovación, que no pudo comenzar como estaba previsto hace un mes cuando el equipo jugó dos partidos seguidos a domicilio, la entidad busca reforzar su identidad visual y modernizar una de las infraestructuras deportivas más emblemáticas de la ciudad, en la que se respetará alguna de las señas identitarias, como las letras “León” en la tribuna este, y se añadirán otras, como el nombre del equipo y el año de su fundación, en los fondos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar