El Real Zaragoza presenta una camiseta inspirada en las cúpulas del Pilar
La nueva indumentaria es un homenaje al lugar más emblemático de la ciudad, ya que tiene los característicos colores de las tejas que coronan la Basílica.
El Real Zaragoza ha presentado este jueves una nueva y sorprendente equipación verde estampada con colores azules, amarillos y blancos, e inspirada en las cúpulas de la Basílica del Pilar, “como homenaje al lugar más emblemático de la ciudad, ya que tiene los característicos colores de las tejas que la coronan”, indica el club aragonés, que vuelve a recurrir como modelos a los zaragozanos Iván Azón y Francho Serrano. Se trata de una edición limitada y numerada de tan sólo 3.500 unidades que se podrá adquirir en las tiendas oficiales del Zaragoza.
“Los colores de las cúpulas de la Basílica del Pilar han aparecido en las camisetas zaragocistas a lo largo de la historia del club. El azul y el blanco son los colores más representativos de nuestras equipaciones, mientras que el amarillo forma parte de nuestro inconfundible uniforme ‘avispa’. Por su parte, el color verde fue, en ciertas ocasiones, el de la indumentaria de respeto en los primeros años del club. Ahora, para la temporada 2024-25 el club ha querido aunar todos esos colores tan representativos del lugar más emblemático de la ciudad en una misma camiseta para rendir tributo a nuestra querida Basílica del Pilar. Cada camiseta llevará un distintivo en la parte inferior izquierda que acreditará su número de edición limitada y que la hará única. Otro de los detalles que posee es el escudo bitono en los colores verde y amarillo que lucirá en el pecho de la prenda, mientras que el cuello, redondo, también está conformado en dos colores: blanco y verde”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.