NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid contacta con Ramis

La entidad blanquivioleta se ha reunido con el técnico catalán para conocer su predisposición de cara a un posible movimiento en el banquillo.

29/04/23  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
TENERIFE - LEGANES 
LUIS MIGUEL RAMIS
JUAN GARCIA CRUZDiarioAS

El Real Valladolid tiene un candidato claro para el supuesto de que tomara la decisión de prescindir de Paulo Pezzolano, de nuevo discutido después de la dolorosa derrota ante el Eibar. Según informó SER Deportivos Valladolid, Luis Miguel Ramis es la opción predilecta dentro del seno del club en el supuesto de que se lo sucedido en Ipurua se convirtiera en tendencia y la tensa cuerda se rompiera por ese lado. De hecho, según puede confirmar este periódico, ha habido ya algún contacto a fin de conocer su predisposición de cara a esta hipotética situación.

Esto no es nada extraño en los últimos tiempos, ya que la entidad ha defendido en otros instantes el hecho de mantener reuniones con entrenadores, en la época de Fran Sánchez, o incluso con directores deportivos, tal y como sucedió con su sucesor, Domingo Catoira, que reconoció contactos previos a su fichaje en fechas que coincidían con la estancia de su precedesor en el cargo. No es tampoco esta circunstancia extraña en el contexto global, ni puede hablarse de que exista una decisión ya tomada.

No obstante, los métodos de Paulo Pezzolano se discuten dentro y fuera de Zorrilla desde hace tiempo, señalándolo la afición claramente tras el descenso y en los peores momentos de la temporada, en los que la grada solicitó a coro su dimisión. Volviendo a Ramis, del que fuera técnico del Tenerife se valora positivamente su conocimiento y trabajo en Segunda División, donde tuvo un buen hacer en el que casualmente es el próximo rival del Real Valladolid o en el Albacete.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.