NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Mónaco se interesa en Largie Ramazani

El conjunto monegasco pregunta por el belga, uno de los principales activos del Almería. Con contrato hasta 2025, el club almeriense se remite a su cláusula de rescisión: 40 millones de euros.

Actualizado a
Ramazani.

La dirección deportiva del Almería tiene por delante otro mercado movido al interesar diferentes clubs en sus principales activos, caso de Sadiq, Samu o Ramazani. La entidad rojiblanca no le cierra la puerta a nadie, viendo con buenos ojos aceptar ofertas que satisfagan a las diferentes partes y continúen viendo al club rojiblanco como un referente en el que crecer. Uno de los últimos clubs que han tocado a la puerta de la Vega de Acá es el Mónaco para preguntar por Largie Ramazani, según informa el medio belga DH Les Sports. Sin oferta en firme, el club monegasco, entrenado por el belga Philippe Clement ha puesto sus ojos en el extremo del Almería, que también suele desempeñarse como segundo delantero.

La situación no ha sorprendido a la secretaría técnica almeriense, que siempre ha sido de la opinión de que el precio de un futuro traspaso de Ramazani podría ser similar al de Sadiq, la estrella del proyecto del jeque. La respuesta del Almería ha sido remitirse a su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros. El propio padre del jugador, Mwanuke Ramazani, también habla del interés del Heerenveen. “Puede ir rápido esto del fútbol. Puedes besar el escudo de un club hoy y fichar por otro unas horas más tarde. También puede quedarse en el Almería”, ha afirmado en la web belga DFVF, sin descartar su continuidad a las órdenes de Rubi.

Con la cláusula de rescisión de 40 kilos y con una relación contractual hasta 2025 el Almería se cubre las espaldas teniendo la sartén por el mango y apuntando a un ‘win-win’: o saca pingües beneficios económicos por el belga o contará con su presencia en el regreso a Primera División, donde confía que continúe siendo pieza importante. No en vano, sus cualidades pueden ir como anillo al dedo en la máxima categoría. En la de plata el mejor socio de Sadiq ha anotado el último curso hasta ocho goles a pesar de haber estado lesionado durante buena parte del curso, siendo el segundo máximo goleador del conjunto rojiblanco.

En concreto, el internacional sub-21 ha disputado una treintena de encuentros (25 como titular), además de hacer otra diana en Copa, torneo en el que jugó tres partidos. Ha sido este curso cuando ha explotado después de no hacerlo en su debut en España en el ejercicio 20-21, jugando 23 partidos, pero apenas siete como titular. En ese primer ejercicio anotó cuatro goles además de otro copero. Ramazani, cosecha de 2021, aterrizó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hace dos años como agente libre procedente del Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?