Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

El Mirandés no tiene jugadores ni para un once inicial

Es el club que menos incorporaciones ha realizado hasta el momento con solo tres a falta de 17 días para el inicio del campeonato.

Miranda de Ebro
Alessio Lisci espera refuerzos en los próximos días.
Paulino Oribe

Que el Mirandés es un club especial en Segunda es de sobra conocido, ya no solo por el modelo deportivo que ha implantado con acierto en las últimas temporadas sino por la gran cantidad de fichajes que debe realizar año tras año para rearmar el equipo. Sin embargo, el tiempo apremia y la dirección deportiva solo ha sido capaz de cerrar tres incorporaciones desde que se abriera el mercado de fichajes.

El conjunto jabato inició la pretemporada el pasado 15 de julio. Una vez transcurridos 16 días, Alessio Lisci solo cuenta con diez jugadores en plantilla y dos de ellos tienen las horas contadas. Ni Barbu ni Michelis entran en los planes del técnico italiano como ha quedado demostrado en los dos primeros partidos amistosos que ha disputado el equipo ya que ni siquiera se vistieron de corto.

El estado de inquietud se ha apoderado de la afición rojilla que se impacienta ante la falta de noticias cuando solo restan 17 días para que dé comienzo la liga con la cita ante el Córdoba en Anduva. Ningún otro equipo se encuentra en esta tesitura a estas alturas, pero Lisci es consciente de las limitaciones que tiene un club como el Mirandés a la hora de cerrar fichajes y, mucho más, cuando otros ya imitan el modelo rojillo que ha apostado de lleno por la juventud.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas