NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés baja el precio de sus abonos

El club anima a la afición a seguir disfrutando del fútbol profesional. El equipo rojillo afrontará su novena temporada en Segunda División.

El Mirandés baja el precio de sus abonos

Se ha hecho de rogar, pero el Mirandés ha presentado su campaña de renovación y captación de abonados para la temporada 2022/23 en la que se produce un ligero descenso en el precio. Bajo el lema ‘Súmate al plan’, la entidad anima a toda la afición a continuar disfrutando un año más del fútbol profesional ya que los rojillos afrontarán su novena temporada en la categoría de Plata. “Se ha confeccionado una campaña adaptada al momento actual, buscando el mejor equilibrio posible para que el mayor número de aficionados se sumen al plan”, se destaca a través de un comunicado de prensa.

La campaña ha dado inicio esta misma mañana en las oficinas del club. Los adultos pagarán 365 euros en la Tribuna Principal y los jóvenes, 190. En el fondo Sur, los precios oscilan desde los 250 euros para adultos hasta los 60 para chiquis. La grada General vuelve a dividirse en dos partes. En la parte alta Central, el abono costará 340 euros para adultos y 185 para jóvenes; mientras que en la baja serán 45 y 20 euros menos, respectivamente. Y en General Lateral alta, los adultos gastarán 300 euros y 170 los jóvenes. En la zona baja, los precios se reducen en 35 y 25 euros.

Para la nueva temporada no habrá diferencias de precio en el caso de tratarse de altas nuevas. Los abonados, que no tengan el pago domiciliado, tendrán su localidad reservada hasta el 23 de julio. Dos días después, todo aficionado que lo desee podrá solicitar el cambio de localidad entre las que hayan quedado libres o estén disponibles en el estadio de Anduva.

Todos los abonos incluyen la posibilidad de asistir a los partidos que dispute el filial rojillo en Ence durante la fase regular, al igual que los compromisos de Copa del Rey ante rivales de igual o inferior categoría. La designación de Días de Ayuda al club correrá a cargo del Consejo de Administración, que comunicará las fechas en tiempo y forma. Los abonados también se beneficiarán de un descuento del 10% en los productos Adidas de la tienda oficial, además de aprovecharse de la rebaja de Familia (15%) en cada abono de los progenitores, padre y madre, y en el de los hijos.

Otra de las posibilidades que contempla la nueva campaña de abonados del Mirandés es la adquisición del Abono Rojillo. Un carné con un importe de 75 euros que permitirá asistir a uno de los partidos de Liga (a elegir) que dispute el conjunto jabato y la entrada gratuita a todos los encuentros del fútbol base en la competición doméstica.