El malaguismo tomará Lugo
El club ha puesto siete autobuses y 400 entradas a disposición de los aficionados blanquiazules. La afición del Málaga respondió llenando más de cinco de los autobuses en un solo día.
La afición del Málaga lidera el intento de resurrección de su equipo. Los seguidores blanquiazules están dando una lección de fidelidad y apoyo incondicional justo cuando el equipo se encontraba más contra las cuerdas. Nadie en La Rosaleda se da por vencido y la llama de ilusión que han hecho prender entre la grada y el equipo en las últimas jornadas sigue en aumento. El siguiente paso de este intento de histórica remontada tendrá lugar en Lugo. En el Anxo Carro jugará el Málaga el domingo (14:00) y junto al equipo viajarán varios centenares de malaguistas.
El club ha puesto a disposición de las peñas y seguidores blanquiazules un total de siete autobuses y 400 localidades. 300 de ellas serán destinadas a las peñas a un precio de 5 euros y las 100 restantes serán para los Fieles Malaguistas que deseen acudir al partido y tendrán un coste de 15 euros.
El ritmo de reserva de plazas ha sido muy elevado desde el primer momento y a última hora de este lunes ya se habían completado más de cinco autobuses. Las previsiones que barajan desde el club son que pronto se agotarán las plazas y las entradas disponibles. El malaguismo siente que es el momento de echar el resto y estará con su equipo hasta el final. A Lugo irán 400 y a Villarreal, el Viernes Santo, viajaron 500.
No hay distancia que frene a los aficionados, que están dispuestos a asumir un viaje de más de 2.000 kilómetros para tratar de sumar su importante grano de arena en la búsqueda del objetivo. El papel de la hinchada ante el Cartagena fue determinante. Desde el recibimiento previo y durante todo el encuentro. El apoyo se repetirá el domingo en Lugo.