El malaguismo se hará notar en Cartagena
Unos 600 aficionados blanquiazules viajarán para apoyar al equipo de Sergio Pellicer en el importante envite en Cartagonova. Urge ganar para cambiar la mala dinámica de 2025.


El Málaga no estará solo en Cartagena. Su afición es un ejemplo de fidelidad y respaldo absoluto a su equipo y así lo demuestra no sólo en La Rosaleda, donde ronda una entrada media de 25.000 aficionados por encuentro, sino también cuando toca jugar fuera de casa. El partido de este sábado en Cartagonova (16:15 horas) no será una excepción y el blanquiazul tendrá una notable presencia en las gradas.
Serán alrededor de 600 los seguidores malaguistas que viajarán hasta Cartagena para apoyar al equipo de Sergio Pellicer. El club murciano cedió 700 localidades al Málaga a un precio único de 20 euros. La entidad de Martiricos las puso a la venta entre sus socios de forma online y la respuesta ha sido bastante positiva, apenas se han quedado sin vender unas 100 entradas.
Los blanquiazules acudirán a la cita con las bajas ya sabidas de Dani Lorenzo, Luismi y Nelson Monte. Tampoco estará Haitam, que llevaba varias semanas integrado en la dinámica grupal pero que ha vuelto a sufrir un revés muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y está pendiente de ser sometido a pruebas diagnósticas para conocer el alcance exacto de esta nueva lesión.
Además, existe cierta preocupación por la amenaza que se cierne sobre la defensa. Y es que Gabilondo, Álex Pastor, Víctor García y Dani Sanchez están apercibidos. Al menos tres de ellos serán titulares el sábado. También está a una amarilla de la suspensión Nelson Monte, que no estará en Cartagonova por lesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos