El Málaga solo recupera a uno de sus lesionados
Pepe Mel sigue con la enfermería repleta a 24 horas de recibir al Granada en un duelo crucial en las aspiraciones de permanencia de los blanquiazules. Solo Chavarría es alta para la cita.
El Málaga sigue lastrado por las lesiones. El número de bajas continúa siendo muy elevado y la enfermería está a rebosar. Del choque del domingo ante el Levante el equipo solo ha podido recuperar a un efectivo: Pablo Chavarría. El delantero argentino apunta a convertirse en la única novedad en la convocatoria que el club dará a conocer este mismo jueves.
Bustinza, Juande, Gallar, Ramón, Cristian, Haitam, Víctor Olmo, Murillo y Moussa no estarán disponibles. Nueve ausencias que condicionan y mucho la preparación del encuentro a Pepe Mel. Así las cosas, las opciones tanto en el centro de la defensa como en los extremos son las justas. Así, es muy posible que el técnico apueste por mantener a Escassi en la retaguardia y por delante, en las bandas, tienen opciones de estar en el once Fomba e incluso el joven Juanma.
Pablo Chavarría se perdió el partido en el Ciutat de Valencia por problemas físicos. Hubo la posibilidad de forzarle pero Mel prefirió ser cauteloso y ahora todo apunta a que podrá estar al menos en la convocatoria. El encuentro es fundamental para el Málaga.
Si se confirma el regreso del ariete argentino, Mel gana una opción más para el ataque y hasta para la banda derecha, posición en la que ya ha utilizado a Chavarría en más de un encuentro. Un refuerzo para un tramo clave del curso, ya que los blanquiazules se han marcado como objetivo acabar el año fuera de los puestos de descenso. A día de hoy la salvación se encuentra a cuatro puntos y solo quedan tres partidos por disputarse en diciembre, dos ante candidatos al ascenso (Granada y Alavés) y otro ante un rival directo (Ibiza).