El Málaga, muy pendiente del estado de Chavarría
El delantero sufre una contractura muscular y, aunque hay optimismo en el cuerpo médico, existe cierta prudencia acerca de su recuperación. En cualquier caso, Pellicer espera contar con él para Ponferrada.
El Málaga vive esta semana muy pendiente del estado físico de Pablo Chavarría, que pidió el cambio por molestias musculares durante la segunda parte del partido ante el Huesca. Así lo confirmó el propio Pellicer, que cruza los dedos para tenerle en plenas condiciones el domingo en El Toralín. La cita es decisiva y Chavarría está siendo uno de los principales exponentes futbolísticos de la reacción del Málaga en las últimas semanas.
El propio club, después de que el jugador haya sido sometido a una exploración más profunda, ha comunicado este miércoles que el futbolista sufre “una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, dolencia que le ha impedido ejercitarse con normalidad. Aun así, Chavarría no está ni mucho menos descartado para el encuentro ante la Ponferradina. De hecho, los servicios médicos son optimistas y Pellicer espera contar con él para el encuentro.
Las fuentes consultadas por AS afirman que el diagnóstico no es tan preocupante y que existen serias opciones de que pueda jugar. Incluso hay quien apunta que este jueves podría hacer parte del trabajo con el grupo. De ser así, su presencia en El Toralín ganaría muchos enteros.
Sus goles al Leganés, Villarreal B y Cartagena resultaron decisivos en el drástico cambio de dinámica del Málaga. Ha formado una buena sociedad con Rubén Castro y a ella se agarran tanto el equipo como los aficionados blanquiazules para seguir creyendo en la salvación.
Amén de Chavarría, Ramón y Haitam son los únicos integrantes de la plantilla que están en la enfermería recuperándose de sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones para afrontar los cuatro últimos partidos de la temporada.