Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Málaga

El Málaga celebra con éxito los VIII Premios Siempre Fuerte

Berni Rodríguez, María Torres, AFESOL, Fundación Hogar Abierto y Fundación El Pimpi fueron los galardonados.

VIII Premios Siempre Fuerte, organizados por la Fundación Málaga CF.
FRANCISCO RODRIGUEZ
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

El Málaga vuelve a recordar un año más la figura de Pablo Ráez en los VIII Premios Siempre Fuerte, entregados este miércoles en una gala celebrada en el Cine Albéniz y a la que asistió la plana mayor del club y una amplia representación de la sociedad malagueña. Berni Rodríguez, María Torres, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL), la Fundación Hogar Abierto y la Fundación El Pimpi han sido los galardonados.

Berni Rodríguez recibió el Premio Siempre Fuerte por su trayectoria profesional y personal como jugador y capitán del Unicaja Baloncesto, donde se convirtió en uno de los deportistas malagueños más laureados. Por su parte, el Premio Abdallah Ben Barek recayó en la karateca María Torres, reciente campeona de la Premier League de París y que cuenta en su palmarés con numerosas conquistas internacionales. Ha llegado a ser número uno del ranking mundial, campeona del mundo por equipos, subcampeona individual, campeona de Europa y asidua inquilina del podio en las competiciones internacionales.

El Málaga celebra con éxito los VIII Premios Siempre Fuerte
VIII Premios Siempre Fuerte, organizados por la Fundación Málaga CF.FRANCISCO RODRIGUEZ

AFESOL, la Fundación Hogar Abierto y la Fundación El Pimpi han recibido los premios Entidad Social 2025 por su encomiable labor social en sus respectivos ámbitos. Francisco Martín Aguilar, histórico dirigente blanquiazul que actualmente ejerce como consejero, ha recibido el pin de oro de la Fundación Málaga CF durante la gala, que contó con la presencia de los principales responsables de la entidad, una nutrida representación de las primeras plantillas masculina y femenina y del equipo Genuine.

Noticias relacionadas

Basti, miembro del Área Social de la Fundación Málaga CF, y la periodista Cristina Zumaquero, comandaron la gala, que un año más tuvo muy presente en todo momento el recuerdo del desaparecido Pablo Ráez, cuyo ejemplo de superación y lucha inspiró la creación de estos premios que ya han cumplido su octava edición.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados