Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

El Málaga avanza con Lago Junior

La negociación con el Mallorca y el extremo va por muy buen camino y las diferencias entre las partes son cada vez menores. Yanis Rahmani es otra prioridad y Appiah también continúa entre los objetivos.

Lago Junior, en un entrenamiento con el Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDiarioAS

El Málaga cerró hace unos días el fichaje por temporada y media de Julián Delmás y reforzó el lateral derecho, donde busca encontrar salida a Juanfran a toda costa. Una vez atado el ya exjugador del Cartagena, la dirección deportiva intensifica las conversaciones que tiene abiertas para reforzar los extremos. Esa es la principal carencia que ha mostrado el equipo blanquiazul desde que empezó el curso y tanto el club como el técnico, Pepe Mel, consideran vital potenciar las bandas.

Entre los objetivos figuran Yanis Rahmani, Lago Junior y Arvin Appiah. Con el primero existe un acuerdo desde hace semanas, pero su rol en el Eibar ha cambiado en las últimas jornadas, lo que dificulta en principio su salida del club armero. El futbolista sigue teniendo la voluntad de regresar a La Rosaleda, pero será su club el que tenga la última palabra. Menos trabas, a priori, está poniendo el Mallorca por Lago Junior, con quien el director deportivo blanquiazul, Manolo Gaspar, ha avanzado de forma notable en los últimos días. La negociación va por muy buen camino, aunque aún existen algunas diferencias entre las partes.

El Málaga le ofrece al futbolista un año y medio de contrato, pero el atacante marfileño pretende un año más y ese es uno de los aspectos que las partes aún deben concretar, como apuntó Málaga hoy. Por lo demás, existe muy buena sintonía y en La Rosaleda confían en poder lograr un acuerdo definitivo en los próximos días.

En lo que respecta a Appiah, el extremo tiene sobre la mesa varias propuestas de otros clubes, alguna de Inglaterra, por lo que la puja se ha complicado aunque el Málaga mantiene el interés en el futbolista. Manolo Gaspar tampoco pierde de vista a Juanjo Narváez, a quien estuvo a punto de incorporar el pasado 31 de agosto pero acabó recalando in extremis en Valladolid. Varios meses después no cuenta para Pacheta y en Pucela le buscan destino. Sin embargo, su salida del club blanquivioleta no parece fácil a día de hoy.