El Málaga apura sus últimas balas
Cumbre clave entre el director deportivo, Manolo Gaspar, y el administrador judicial, José María Muñoz, para perfilar la hoja de ruta en las horas finales de la ventana veraniega de fichajes.
El Málaga trata de apurar sus últimas balas en el mercado de fichajes. El club tiene un buen puñado de frentes abiertos en busca de uno o varios retoques de última hora que terminen de apuntalar la plantilla para la temporada 2022-23. Aún queda algo de margen salarial para acometer una o incluso dos operaciones y desde La Rosaleda se trabaja para intentar disponer de una cantidad algo mayor para los últimos refuerzos.
La intención es hacer como mínimo un fichaje más, aunque no se descarta que pueda producirse más de una llegada en las horas finales del mercado. En ello se afanan el director deportivo, Manolo Gaspar, y su equipo de trabajo. Este martes por la tarde tuvo lugar una cumbre clave para abordar esas últimas operaciones que deben completar el puzle blanquiazul. Manolo Gaspar y su mano derecha, Capote, estuvieron reunidos con el administrador judicial, José María Muñoz, y el abogado del club, Alberto Díaz. Sobre la mesa, la hoja de ruta a seguir estos próximos días.
Una de las opciones que el club baraja es la de Arvin Appiah, extremo al que el Almería busca acomodo ya que no cuenta para Rubi en Primera. Málaga hoy apuntó el interés malaguista, aunque la operación no se antoja sencilla. Además de buscar un extremo, el club también anda muy atento a las posibilidades que pueden surgir en los laterales y tampoco se pierde de vista la posición de pivote y la delantera. No podrán llegar todos, es obvio, pero el club priorizará en función del potencial futbolístico de las opciones que puedan surgir en estas horas definitivas del mercado.
El margen para realizar movimientos tanto de salidas como de entradas expira este jueves por la noche, de modo que restan por delante 48 horas de máxima actividad en los despachos de La Rosaleda.