NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza ficha a Lucas Alcaraz para lograr la permanencia

El club ibicenco anuncia la llegada del veterano y experimentado entrenador andaluz, que es el cuarto que se sentará en el banquillo celeste en esta complicada temporada.

Actualizado a
Lucas Alcaraz durante una conferencia de prensa.
Pascu MéndezDIARIO AS

La UD Ibiza anunció este lunes, casi de madrugada, que Lucas Alcaraz es su nuevo entrenador, el cuarto que se siente en el banquillo celeste en esta convulsa temporada, la segunda de los isleños en LaLiga SmartBank. La entidad que preside Amadeo Salvo ha recurrido al veterano entrenador andaluz para salvar a un equipo que está hundido en el farolillo rojo de la clasificación y que este mismo lunes perdió 0-1 frente al Andorra. Alcaraz firma por lo que resta de campaña y con opción a una más. Este curso también entrenaron a los pitiusos Javi Baraja, Juan Antonio Anquela y Carlos Sánchez (en el último partido de forma interina).

El Ibiza informó de que Alcaraz dirigirá su primera sesión de entrenamiento este martes y después será presentado de forma oficial a las 13 horas en la sala de prensa del estadio Palladium Can Misses. Su primer partido con el club balear será el próximo fin de semana en La Romareda, visitando al Real Zaragoza.

“Lucas Alcaraz (Granada, 1966) tiene una dilatada experiencia en los banquillos de diferentes clubes españoles. A lo largo de sus más de 22 años de carrera deportiva como entrenador, ha pasado por equipos como Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, sumando 273 encuentros en Primera División y 195 en Segunda. Entre sus logros más destacados están el subcampeonato de Copa del Rey con el Recreativo de Huelva en 2003 y el ascenso con el club onubense a Primera División esa misma temporada”, destaca de su nuevo entrenador la entidad que preside Amadeo Salvo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?