El Huesca anhela dos fichajes más
Ziganda ha pedido la llegada de un centrocampista y de un central. El club ve complicado dar salidas en su plantilla y dependerá de ingresos extra.
El Huesca tiene el límite salarial sobrepasado y necesita recibir ingresos extra para poder cerrar los dos fichajes que necesita Cuco Ziganda para su plantilla. El entrenador navarro quiere un central con experiencia y un centrocampista creativo para cerrar su plantilla, aunque en el club altoaragonés. Para liberar masa salarial, los azulgranas tienen complicada la posibilidad de dar salida a jugadores de la actual plantilla y dependerán de ingresos extra para poder sumar efectivos.
La prioridad de Ángel Martín González era fichar defensas y esta semana cerraron a Rubén Pulido. “Arriba tenemos mucha gente y también en las bandas, en el centro del campos y atrás estamos más escasos. Estamos abiertos siempre a mejorar en cualquier posición y si surge algo que nos pueda ayudar lo intentaremos”, explicó el director deportivo en la presentación del último fichaje del Huesca.
El máximo responsable deportivo ha logrado cerrar nueve fichajes: a Carrillo (delantero del Lugo), Kanté (delantero del Fuenlabrada), Villar (delantero del Almería), Soko (extremo del Racing), Hasimoto (centrocampista del Rostov), Sielva (centrocampista del Eibar), Vilarrasa (lateral del Atlético Baleares), Jeremy Blasco (central del Real Sociedad B) y Rubén Pulido (defensa del Fuenlabrada).