NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se estrella fuera de casa

La clara derrota en Las Palmas confirma los problemas del equipo a domicilio. Cero puntos y cero goles a favor en sus tres últimas salidas.

Actualizado a
Los jugadores del Granada, con caras de tristeza tras encajar el 1-0 en Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

El Granada no se encuentra lejos de Los Cármenes. Más allá del 0-2 en la jornada inaugural ante el Ibiza, el equipo de Aitor Karanka no ha dado el nivel como visitante, donde acumula tres derrotas consecutivas bastante dolorosas. Andorra (1-0), Eibar (4-0) y Las Palmas (2-0) han dado buena cuenta de los nazaríes, que han caído hasta la quinta posición de la tabla.

Cero puntos, cero goles a favor y siete en contra en sus tres últimos desplazamientos denotan que hay mucho que corregir sobre el césped. Karanka trató de fotalecer la medular para dar consistencia a su equipo en Gran Canaria, pero la apuesta resultó fallida. Las Palmas fue mejor y logró un triunfo que aumenta las dudas rojiblancos, sobre todo a domicilio.

“Las sensaciones fuera de casa no son buenas. El viaje ha sido una odisea, pero no podemos buscar excusas. Hemos hecho un mal partido, las cosas no están saliendo y hay que seguir trabajando, no hay otra. Toca apoyarnos en nuestra gente ahora que tenemos un partido en casa. Luego vendrá otro fuera y, obviamente, hay que mejorar la imagen”, explicó tras el partido uno de los veteranos del equipo, Víctor Díaz, quien ocupó el lateral derecho debido a la ausencia de Ricard.

Aitor Karanka, por su parte, se mostró tranquilo pese a la mala racha del Granada fuera de casa: “Hay que mandar un mensaje de tranquilidad y confianza. Sigo siendo igual de optimista. Es lo que toca en este momento, seguir empujando a este grupo. El equipo está progresando independientemente del resultado. Cuando ves trabajar a este grupo y su entrega, estás tranquilo, confiado y muy optimista”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?