NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada llega a Jerez con Callejón y sin Luis Milla

El Granada se encuentra en Jerez. José Callejón es uno más en el grupo. Primeras palabras del jugador: “He vuelto a casa”.

Actualizado a
José Callejón.se incorpora a la concentración del Granada en Jerez.
Granada C.F.

El Granada ya se encuentra en Jerez donde va a realizar parte de su pretemporada mientras prepara el triangular que se jugará el próximo miércoles en el Municipal de Chapín bajo la fórmula del ‘3 en 1′, es decir, tres partidos de 45 minutos cada uno. Los rivales serán el Xerez Deportivo, que se encuentra en Segunda Federación y el Castilla de Raúl González, el filial del Real Madrid.

Han sido unas horas frenéticas y con acontecimientos desencadenados. Mientras el Granada anunciaba el fichaje bomba de José Callejón, Luis Milla agilizaba su fichaje por el Getafe en una operación que se saldará con cinco millones de euros que pagará el equipo madrileño. Además llegan cuatro jugadores: Miguel Rubio e Ignasi Miquel (en propiedad) más Cabaco y Jonathan Silva (cedidos). Para resumir: el Granada habrá acumulado 30 millones de euros en traspasos y gastado solo un millón en las llegadas de Raúl Fernández, André Ferreira, Bodiger, Callejón y los cuatro jugadores del Getafe antes mencionados.

Palabras de Callejón

El Granada ha difundido las primeras palabras de Callejón en su regreso a España tras nueve años en Italia. “Estoy muy contento y muy ilusionado con esta nueva aventura. Para mí es un reto que afronto con mucha responsabilidad y espero estar a la altura. “Vamos a trabajar y a dar el máximo para intentar subir al equipo a Primera, que es donde se merece esta. “Estoy aquí de nuevo, he vuelto a casa y espero dar lo mejor de mí para hacer feliz a la gente, hacer feliz a toda la afición y subir al equipo a Primera División”.

Callejón coincidió con Aitor Karanka en el Real Madrid cuando el vitoriano era el ayudante de José Mourinho. Todavía es recordada cuando el portugués celebró un gol al Valencia subiéndose a caballito sobre la espalda de Callejón.

Durante su estancia en el siempre exigente fútbol italiano Callejón puso el pabellón muy alto. Fichó por el Nápoles recomendado por Rafa Benítez. Sus números son espectaculares. 82 goles y 79 asistencias en 349 partidos. Tampoco lo hizo mal en la Fiorentina donde jugó 55 partidos. Su llegada ha caído muy bien entre los incondicionales del Granada