NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada define su pretemporada

El equipo rojiblanco retomará los entrenamientos el 4 de julio, realizará una concentración en Montecastillo y ya tiene cerrado un amistoso contra el Almería el 30 de julio.

GranadaActualizado a
Campos de fútbol del hotel Barceló Montecastillo Golf.
BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF

El Granada ya tiene perfilada la que será su pretemporada de regreso al pozo de Segunda División. El club ha informado este viernes de cómo será el trabajo de preparación que llevará el equipo este verano. El regreso al trabajo tendrá lugar el próximo 4 de julio con la realización de las pertinentes pruebas físicas y médicas. Luego se iniciarán los entrenamientos en la nueva ciudad deportiva nazarí.

Las primeras semanas de preparación tendrán lugar en casa y no será hasta el 25 de julio cuando la plantilla, con Karanka y su cuerpo técnico a la cabeza, se desplace a Jerez de la Frontera para llevar a cabo una concentración en las instalaciones del hotel Barceló Montecastillo Golf. Allí permanecerán hasta el 30 de julio, día en el que disputarán un partido amistoso frente a la UD Almería, recién ascendido a Primera División.

El conjunto rojiblanco continuará su puesta a punto hasta el inicio de la competición en su ciudad deportiva. Karanka aprovechará las últimas semanas de entrenamientos para tratar de engrasar la maquinaria con vistas al primer encuentro oficial del curso, que tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de agosto ante la UD Ibiza en territorio balear.

Por el camino está previsto que el Granada dispute un buen número de amistosos de preparación en los que Karanka irá ajustando los diferentes conceptos que quiere implantar en su nuevo Granada, un equipo en el que se prevén numerosos cambios y muchas caras nuevas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?