El final infeliz de Milos Lukovic
Las Palmas hace oficial la salida del delantero serbio, que llegó el pasado verano. Hasta Ceuta, indiscutible Desde entonces, caída en desgracia para él.


Un secreto a voces se acaba de hacer oficial. Resulta que Las Palmas acaba de hacer oficial la salida de Milos Lukovic, quien llegara cedido a la entidad grancanaria el pasado verano procedente del Estrasburgo y que desde hoy tiene que buscarse nuevo hogar.
Esta decisión, que se venía masticando incluso antes de Navidad, da al traste con el préstamo de un futbolista cuya caída en desgracia fue alarmante en las últimas semanas, desde luego una gestión imprevista hace un par de semanas con un futbolista que pasaba por ser uno de los favoritos de Luis García.
De hecho, el delantero serbio abandona Las Palmas con unos números más que dignos: 1.173 minutos de juego distribuidos en 17 partidos, 14 de ellos como titular, suplente únicamente en los tres últimos disputados por él y cuatro goles en su haber. Este final infeliz tuvo su germen en Ceuta, cuando fue suplente por primera vez en toda la temporada. Aquel día jugó 34 minutos.
Unos días después volvió a partir desde el banquillo coincidiendo además con el despegue goleador de Jesé, lo cual avalaba la decisión de dejarle el banquillo otra vez, como poco después en Zaragoza. Contra el Deportivo y el Racing se quedó en el banquillo y contra el Córdoba ni siquiera fue convocado.
Noticias relacionadas
La decisión, en cualquier caso, estaba tomada desde mucho antes. Poco importaban sus números previos a las tres suplencias, pues Las Palmas ya tenía encaminadas las incorporaciones de Iker Bravo y Miyashiro, también delanteros. De pronto, Lukovic se había esfumado de los planes de Luis García, que hasta hace unos días declaraba públicamente que contaba con él. Hoy aseguró que no sabía nada, ni que fuera el epílogo del final tan infeliz de quien fuera uno de sus favoritos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar