Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ALCORCÓN - ESPANYOL

El dilema de Ramis

Con Pacheco recuperado de sus problemas en un tobillo, pero sin haber entrenado con el grupo durante semana y media, el Espanyol puede repetir en Alcorcón con Joan García.

Joan García, Espanyol
RCDE
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Tiene el Espanyol este domingo la necesidad de sumar, a poder ser una victoria que compense el insuficiente empate de la jornada anterior ante el Huesca (0-0), en un estadio de Santo Domingo donde anecdóticamente aún no ha ganado. Y lo hace, además, con un dilema en la portería para su entrenador, Luis Miguel Ramis, que podrá contar con sus dos principales guardametas pero que puede dar la titularidad ante el Alcorcón (21:00 horas) al menos habitual de ellos.

Se ha recuperado a tiempo Fernando Pacheco de las molestias en un tobillo que le impidieron no ya jugar sino directamente ir convocado el pasado domingo 10 en casa frente al Huesca de Antonio Hidalgo, si bien durante más de una semana y media no ha podido ejercitarse con el grupo. Titular en las 28 jornadas previas en que había estado disponible, con 33 goles recibidos, la duda estriba en volver a contar con el extremeño, el inquilino habitual en la portería, o reservarlo por si todavía no se encuentra al ciento por ciento de ritmo.

Quien ocuparía la meta si Ramis se decanta por esa opción es un Joan García que la pasada semana ofreció unas notables prestaciones, manteniéndose imbatido, y que nunca ha jugado dos jornadas de Liga seguidas con el primer equipo del Espanyol.

Noticias relacionadas

No en vano, la pasada temporada en Primera tan sólo disputó el cierre ante el Almería (3-3), mientras que en el curso 2021-22 jugó dos partidos, en casa contra el Elche (1-2) y fuera frente al Levante (1-1), pero distanciados entre ambos por ocho jornadas.

Quien lógicamente cae respecto a la anterior convocatoria del Espanyol, por un doble motivo, es Llorenç Serred. Por un lado, obedece a la recuperación de Pacheco, ya que el tercer portero volverá a ser como de costumbre Ángel Fortuño. Por otro, se encuentra el canterano en Oviedo, donde defiende la meta del Juvenil A de Javi Chica en la final de la Copa del Rey, ante el Mallorca.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados