Deportivo

El Depor viajará este verano con Inglaterra como posible destino

La pretemporada arrancará el 7 de julio e incluirá una concentración a finales de mes de 8 o 10 días en Europa. La opción Inglaterra, la que más gusta en el club.

La plantilla del Deportivo viajará este verano.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo trabaja en varios frentes y uno de ellos es el diseño de su pretemporada. Como hace más de una década, el epicentro estará en un Abegondo en la que se trabaja a ritmo frenético en unas obras que la situarán entre las ciudades deportivas de España con mejores y más modernas instalaciones. Eso no impedirá que el equipo varíe de entorno durante la preparación con un stage lejos de tierras coruñesas.

La novedad este verano será que la concentración tendrá lugar en Europa. El club baraja dos o tres opciones, pero la que más gusta es la de Inglaterra, donde hay la idea de jugar dos amistosos. La pretemporada en sí comenzará el lunes 7 de julio y la idea es realizar las dos primeras semanas de trabajo en Abegondo, tras lo cual tendrá lugar el mencionado stage. El equipo permanecerá lejos de A Coruña entre 8 y 10 días y después se encarará la recta final de la preparación en Abegondo hasta el inicio de Liga en el fin de semana del 16 y 17 de agosto.

Noticias relacionadas

La pasada temporada el Deportivo recuperó las concentraciones de verano, pero el lugar elegido fue mucho más cercano. El equipo de Idiakez instaló su base de operaciones en Monforte, donde estuvo entre entre el 15 y 25 de julio. El año pasado el equipo coruñés disputó siete amistosos, un número que podría crecer por petición de un Antonio Hidalgo que le concede mucha importancia a los partidos de preparación para conocer a su nueva plantilla e instaurar su estilo de juego.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados