El Burgos vuelve a soñar con la competición liguera
Es octavo a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso al finalizar la primera vuelta.

El triunfo ante el Éibar en la pasada jornada vuelve a meter de lleno al Burgos en la lucha por las seis primeras plazas. Después de una mala racha en El Plantío, los de Ramis volvieron a sumar tres puntos el pasado sábado. A pesar de haber conseguido solamente dos empates en los últimos cuatro partidos jugados en casa, los blanquinegros acechan nuevamente los puestos de promoción, lugares que ha estado ocupando durante gran parte de la primera vuelta de la competición.
Ahora, llegará la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia el próximo jueves donde los locales aspiran a pelear por entrar en cuartos de final, teniendo en cuenta la situación del cuadro levantino que debe centrarse en abandonar uno de los puestos de descenso. Además, el próximo domingo llegará el tercer partido consecutivo en casa ante la SD Huesca, equipo que ocupa puesto de descenso de categoría.
La ilusión ha vuelto a una plantilla que parecía haber perdido su candidatura a estar entre los mejores y en el vestuario son optimistas ante estos dos próximos retos.
Noticias relacionadas
La plantilla volverá mañana al trabajo con la mirada puesta en el reto copero, pero siendo conscientes de que tras haber pasado la mitad de la temporada, el equipo sigue vivo y con opciones en las dos competiciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar