El Burgos sueña a lo grande y ya ocupa puesto de promoción
Tras la victoria del pasado domingo ante el Málaga, los blanquinegros son quintos en la clasificación.
En su quinta presencia en Segunda División, la afición burgalesa se muestra ilusionada con el inicio de temporada de su equipo. El Burgos es quinto en la clasificación tras haber perdido un único encuentro, ante el Andorra. El triunfo conseguido en Gijón y las victorias en casa frente a la Cultural Leonesa y el Málaga hacen que el conjunto de Ramis pueda mirar con optimismo a los puestos altos de la clasificación.
De cualquier manera, la competición no ha hecho más que empezar y existe una mala experiencia de la pasada campaña cuando, de la mano de Jon Pérez Bolo, el equipo llegó a coliderar la clasificación junto al Racing de Santander y el Levante, pero luego se diluyó y llegaría el cambio en el banquillo con la llegada de Luis Miguel Ramis.
Esta temporada, el técnico tarraconense ha conseguido formar una plantilla más amplia, con todos los puestos duplicados y con muchas alternativas en todas las demarcaciones, destacando especialmente el refuerzo de la delantera con la llegada de Iván Chapela, Mateo Mejía, Víctor Mollejo y Mario González que se unen a un inspirado Fer Niño y a Curro Sánchez.
Noticias relacionadas
Los blanquinegros afrontan ahora dos encuentros complicados que pueden marcar su trayectoria con el desplazamiento a Huesca y el derbi ante el Real Valladolid n El Plantío. El estadio burgalés sigue resultando muy complicado para sus rivales y, hasta el momento, el Burgos no ha perdido en ninguno de los cuatro partidos disputados, con un balance de dos victorias y dos empates.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar