Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BURGOS CF

El Burgos se fija en Goldar para reforzar su defensa

El conjunto blanquinegro sigue sin incorporar jugadores en el mercado de invierno y ha perdido a Saúl Berjón y Javi Pérez.

Hugo Duro y Goldar, en el Ibiza-Real Madrid Castilla del playoff de ascenso a Segunda.
DIARIO AS

La plantilla del Burgos ha quedado reducida con la marcha de Saúl Berjón y la recaída en su lesión de Javi Pérez, que hace inviable su continuidad en la plantilla. El equipo burgalés quiere reforzar varias posiciones, ante la escasez de efectivos, para afrontar con garantías lo que queda de competición. Siempre se ha hablado de la incorporación de un delantero, un jugador de banda y un centrocampista que pueda acoplarse al centro del campo.

Junto a ellos, en este momento de indecisión ha surgido con fuerza la opción de David Goldar, jugador perteneciente al Ibiza. El central disputó la pasada temporada prácticamente todos los encuentros, un total de 38 en los que anotó siete goles. Esta temporada ha perdido protagonismo en el equipo balear, aunque ha acumulado un total de 15 encuentros jugados, trece de liga más dos en la Copa del Rey. Ha sumado 1.042 minutos más otros 155 en la competición copera.

La situación del Ibiza, en puestos de descenso y la del Burgos, en lugares de promoción de ascenso, puede llegar a convencer al defensa gallego, que en la última parte de la temporada no ha tenido asegurada su presencia en los onces titulares del Ibiza.

El Burgos ha sufrido esta temporada en la zona de centrales con la lesión de Grego Sierra, que ha estado fuera del equipo varias jornadas, o la situación de Elgezabal, que ha estado jugando con molestias en el tobillo durante los últimos partidos.

La plantilla del Burgos ahora tiene disponibles solamente a 19 jugadores, con las bajas de Saúl Berjón, Javi Pérez, Andy, que sigue la recuperación de su lesión, y Gaspar Campos, que se ha perdido los últimos cinco encuentro en Segunda División.