El Burgos recupera las buenas sensaciones en la Copa del Rey
El equipo de Ramis, tras eliminar al Real Zaragoza, se medirá a un equipo de Primera División en la tercera eliminatoria.

El triunfo del equipo burgalés en Zaragoza pone fin a la racha de dos derrotas consecutivas en la competición liguera y vuelve a demostrar la eficacia del equipo de Ramis a domicilio.
En lo que va de temporada la victoria ante el equipo aragonés es la sexta lejos de El Plantío entre Copa del Rey y Liga. Ha logrado cuatro en Segunda División y los dos triunfos en estas primeras eliminatorias de Copa.
El pase a la tercera eliminatoria supondrá que el Burgos vaya a medirse a un equipo de Primera División y que jugará en El Plantío. Hasta ahora los dos anteriores partidos fueron a domicilio y en esta oportunidad el encuentro reportará ingresos extras para al club que preside Marcelo Figoli.
En Zaragoza volvió a destacar la segunda unidad de la plantilla, incluidos varios jugadores del filial que supieron mantener la portería cero y acertar en la segunda parte de la prórroga con el gol del burgalés, Mario González. Ramis dio descanso a muchos de los jugadores que han acumulado más minutos y alineó a los menos habituales como el portero Jesús Ruiz, los defensas Buñuel, Iván Martínez, Saúl del Cerro y Brais, además de Expósito y Fermín en el centro del campo. También, en la segunda mitad jugó minutos otro joven valor de la cantera como es Ethan Ventosa.
Noticias relacionadas
Ramis cumplió con el doble objetivo de pasar la eliminatoria y dar descanso a la columna vertebral del equipo de cara al próximo encuentro del lunes en El Plantío ante el Albacete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar