Burgos CF

El Burgos rechaza una oferta por Fer Niño

Michu ha reconocido la llegada de una propuesta por el delantero del fútbol polaco, que no cierra su mercado de invierno hasta el 22 de febrero.

Partido entre el Burgos CF y el R. Racing Club, celebrado en el estadio ‘El Plantío’
Gol de Fer Niño
09/02/2025 - RICARDO ORDÓÑEZ
Ricardo Ordóñez
Actualizado a

Michu, director deportivo del Burgos, no da por finalizados los movimientos de la plantilla en estos próximos días porque hay mercados americanos y europeos que aún no cerrado la posibilidad de incorporar refuerzos.  En concreto, ha reconocido que ha llegado una oferta por Fer Niño.

Este miércoles, en rueda de prensa, el asturiano ha comentado que han rechazado esa primera propuesta por el delantero: “El fútbol polaco cierra su mercado hasta el día 22 y hemos recibido una oferta por Fer Niño. Nosotros no tenemos ninguna intención de vender, pero hasta que no cierren esos mercados hay que estar atentos y abiertos a cualquier operación que puede ser beneficiosa para el club y, también, para el futbolista. Todavía puede dar muchas vueltas esta situación. Son futbolistas que tenemos en propiedad y que están cotizados en otros mercados de Europa”.

El director deportivo se ha quejado de la disparidad en el cierre de mercados: “Si pudiéramos unificar esos mercados sería todo mucho más sencillo. Nos pasó con Kevin en verano que le teníamos cerrado y llegó una oferta del fútbol ruso. Para nosotros ahora no sería bueno desprendernos de un jugador cotizado cuando no tenemos otras alternativas, porque nuestro mercado está cerrado. Insisto en que, si se pudieran unificar los cierres de mercado, sería bueno para todos”.

Noticias relacionadas

Michu ve improbable la salida del delantero blanquinegro por la imposibilidad de encontrar un recambio. Fer Niño, que cumple su segunda temporada en el Burgos, procedente del Villarreal, tiene contrato con el hasta junio de 2026. En la presente temporada ha marcado tres goles, el último el pasado domingo en la victoria ante el Racing de Santander.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados