El Burgos pasa página y se centra en la competición liguera
La primera prueba la tendrá el domingo ante el Huesca en El Plantío.

Los blanquinegros cayeron eliminados de la Copa del Rey ante el Valencia, pero plantó cara a los levantinos y estuvo cerca de meterse en el encuentro en dos acciones de Appin que acabaron en el larguero y en una gran intervención del portero rival.
Nuevamente, Ramis dio oportunidad a muchos de los menos habituales que no desentonaron en absoluto. El objetivo marcado en la Copa se ha cumplido con el pase en tres eliminatorias y dos buenas taquillas ante Getafe y el Valencia.
Cabe destacar las críticas del técnico, Luis Miguel Ramis, sobre el estado del terreno de juego, que según su opinión “perjudicó a los dos equipos” y no fue optimista de cara al partido del domingo ya que “estará hecho una mierda como hoy”, sentenció el entrenador blanquinegro.
Noticias relacionadas
El Burgos se centra ya exclusivamente en la liga con la visita de un equipo en problemas como es la SD Huesca entrenado por Jon Pérez Bolo que regresará a El Plantío tras el cese que provocó la llegada de Ramis. Los blanquinegros son octavos en la clasificación a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso. Alcanzar una de esas plazas es el objetivo del club burgalés, que sigue pendiente del mercado invernal para intentar reforzar su plantilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar