NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El balear Víctor Narro no seguirá en el Real Valladolid

El club tenía la opción de prorrogar su contrato, pero ha decidido no hacerlo por lo que el jugador es libre de firmar por otro equipo.

Actualizado a
El nuevo jugador del Deportivo Víctor Narro en un partido con el Valladolid.

El jugador balear, Víctor Narro, ha quedado desvinculado del Real Valladolid. Uno de los futbolistas de la base que más ha contado para Pacheta a lo largo de la temporada, ha jugado en tres partidos con el primer equipo en Liga y dos en Copa, dejará de ser blanquivioleta, ya que el club no ha ejercido la opción de prorrogar su contrato.

Así lo explica en una entrevista con As que será publicada mañana domingo el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez: “Sobre Narro teníamos una opción de ampliación de su contrato, la cual no se ha ejecutado, por lo tanto el chico sabe que no va a continuar con nosotros. Le agradecemos su comportamiento”, aunque cree que habrá varios jugadores de la cantera que comenzarán la pretemporada a las órdenes de Pacheta.

Hay que recordar que Víctor Narro llegó el pasado verano procedente del Villarreal B y con la blanquivioleta ha destacado en el Promesas y dejó destellos con el primer equipo. Con el conjunto de Baptista jugó 27 partidos anotando seis goles, mientras que con el primer equipo fue llamado en tres ocasiones a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Jugó un minuto en la victoria ante el Fuenlabrada (3-0), disputó también 22 frente al Sporting (1-0) y ocho en el duelo ante Las Palmas (0-1).

Pese a que Fresneda suma más minutos que el balear en el primer equipo, ya que el madrileño jugó 79 minutos del partido de Copa frente al Betis (0-3) y los 90 ante el Burgos (1-0), Narro es el que ha jugado en más partidos, tres, aunque sólo haya sumado 31 minutos en Liga, a los que hay que sumar los 96 en dos encuentros de Copa, ante Las Palmas y ante el Betis, duelo en el que jugó todo el partido.