El Andorra supera el número de abonados del curso pasado
La entidad tricolor acumula más de 500 socios. “Una temporada histórica en la que juntos queremos seguir pasándolo bien”, proclamó Eder Sarabia.
En Andorra no dejan de superar récords. Una semana después de dar el pistoletazo de salida a la campaña de abonados, la entidad tricolor informó que ya se han superado las cifras del año pasado. Se acumulan más de 500 socios y se espera que antes del primer encuentro de Liga en casa, el 4 de septiembre ante el Granada, se llegue a los 1.000. El ritmo tanto de renovaciones como de nuevas altas están siendo bueno. “Una temporada histórica en la que juntos queremos seguir pasándolo bien”, proclamó Eder Sarabia.
La ilusión por debutar en el fútbol profesional se notan en Andorra y una de las claves del éxito en la campaña de abonados son los precios. Desde la entidad tricolor ya se apresuraron en comentar que “no nos hemos vuelto locos” y es que las nuevas altas (tarifa sin reducción) podrán ver al Andorra jugar en su estadio este curso desde 4,5 euros por partido, en zona Gol, y aquellos abonados que renueven lo harán desde poco más de tres euros. El capitán Rubén Bover avisó que “otro año más para seguir soñando. Os esperamos a todos en este año histórico para el país y el club. Venga tricolores, seguiremos haciendo historia”.
Por otro lado, el Andorra disputará las primeras tres jornadas de Liga a domicilio (Oviedo, Sporting y Las Palmas) porque en su estadio se siguen realizando obras para adaptarlo a Segunda División. El ritmo es alto y todo deberá estar listo pata el 4 de septiembre. El césped natural y los cambios en las gradas serán las novedades más destacadas.