NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Arranca la cuenta atrás para el debut: “Queremos dar guerra”

El Andorra finalizó la pretemporada con tres victorias, un empate y tres derrotas. David Martín e Iván Gil, con dos tantos, los máximos goleadores.

Actualizado a
Arranca la cuenta atrás para el debut: “Queremos dar guerra”
FC ANDORRA

El Andorra arranca una semana histórica. El conjunto de Eder Sarabia no debutará en el fútbol profesional hasta el lunes día 15, ante el Oviedo a domicilio, pero la ilusión y ganas ya se dejan notar en el país. La plantilla, pese a que todavía faltan refuerzos por llegar, destila ambición y Sarabia fue claro días atrás: “Estamos con muchas ganas y muy contentos porque estamos siendo capaces de recuperar y reforzar mucho la idea del año pasado. Hay alegría e ilusión”.

El pasado domingo, el Andorra dijo adiós a los amistosos de pretemporada ofreciendo algunas dudas por la derrota ante el Lleida, de Segunda RFEF, pero el balance global no fue del todo malo: tres victorias (Leganés, Espanyol B y Barcelona B), un empate (Murcia) y tres derrotas (Girona, Huesca y Lleida). Hasta cinco futbolistas vieron portería y los máximos goleadores fueron David Martín e Iván Gil, con dos tantos. Completan la lista Carlos Martínez, Manu Nieto y Marc Fernández, con un tanto. Eder Sarabia no quiso buscar excusas tras caer en Lleida, pero es que “venimos de una pretemporada con mucha carga y nos pudo faltar frescura. Hay que ir ajustando. Competimos el lunes 15 y nos queda tiempo para ello. Todo lo que pasa en pretemporada sirve para mejorar”.

Por último, la alegría por jugar de manera oficial en Segunda es palpable y hace unas semanas, cuando a Eder Sarabia se le preguntó por ello, constató que “me entra una cosita…. el reto es maravilloso. Seremos el único equipo que no ha competido en esta categoría y nos enfrentaremos a clubes, no solo con historia en Segunda, sino también en Primera, aficiones históricas y jugadorazos. Vamos con humildad, mucha ilusión, ambición y hambre de prepararnos lo mejor posible porque queremos dar guerra”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?