NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SMARTBANK

“El Albacete tiene la flecha para arriba, le sale todo”

A pesar de recibir a un rival en forma, el medio no le resta opciones al Tenerife: “Estamos siendo otra vez un bloque sólido”, opinó Alexandre Corredera.

Actualizado a
04/12/22 ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ
PARTIDO ANVERSARIO CD TENERIFE.
CORREDERA
Juan Garcia CruzDiarioAS

Si habría que elegir a un futbolista del Tenerife con capacidad de análisis, uno de ellos sería Alexandre Corredera. Pocos como él saben desgranar con sencillez el presente del equipo. “Es verdad que en esa dinámica donde parecía que nos costaba ganar, todo cambia con una victoria y un empate. Se ve de otra manera. Lo tenemos en nuestra mano para sumar de tres, así como para la confianza. Nos daría un empujón en la clasificación”.

El medio se basa en que “las sensaciones del equipo son mejores. Estamos siendo otra vez un bloque sólido, difícil de ganar, aunque nos gustaría haber sumado más puntos, ya que se podría haber dado en varios encuentros”, se lamentó, aunque venciendo al Albacete “nos daría un empujón en la clasificación”.

No será nada sencilla la parada del sábado, eso sí, porque su rival “viene con la flecha para arriba y al que le sale todo. Además, tienen buenos jugadores que se adaptan bien a cualquier estilo de fútbol, sin miedo a jugar, pero si somos capaces de ganar nos dará mucha moral”, dijo.

En lo personal, admitió Corredera que lo ha pasado mal porque han sido tres meses prácticamente parado. “A lo largo de mi carrera, no había estado tanto tiempo parado fuera. Volver a empezar es difícil. En los entrenamientos, intentas coger sensaciones, pero es complicado. La comunicación con el míster es buena. Sé que poco a poco tendré minutos”, contó.

Desde la quinta jornada que el catalán no completa los noventa minutos. “Sé que no estoy al cien por ciento”, admitió, “pero se dará cuando sume minutos, coja buenas sensaciones y desbloquee la cabeza después de tanto tiempo fuera. Desde que volvimos de navidades, el pie va mucho mejor. Los esfuerzos que puedo hacer entrenando son más amplios. Estoy cada vez más cerca”, avisó.