El Albacete ha sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego
El equipo manchego demuestra que aspira a más que conseguir la permanencia en Segunda División. Ocupa puestos de playoffs de ascenso, lleva 6 jornadas sin conocer la derrota y es el equipo más goleador de la categoría,


El Albacete vive un momento dulce y su afición sigue soñando. El equipo blanco tras ganar en Andorra con un gol de Manu Fuster vuelve a ocupar puestos de playoffs de ascenso a Primera División.
La temporada que está realizando el equipo que dirige Rubén Albés está siendo extraordinaria y así lo dicen las cifras. El conjunto blanco lleva 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, habiendo sumado 14 de los últimos 18 puntos que han estado en juego, siendo el segundo presupuesto más bajo de la Segunda División.
Noticias relacionadas
El objetivo del club sigue siendo conseguir los 50 puntos para lograr la permanencia, pero ya con 39 puntos en el bolsillo, nadie ya oculta que se puede aspirar a objetivos más ambiciosos. Además, el Albacete es el equipo más goleador de Segunda División con 30 goles, siendo Higinio su máximo goleador con 7 dianas.
El Albacete está de moda y el equipo blanco espera prolongar su buen momento el domingo en el Carlos Belmonte ante el Lugo mientras que la dirección deportiva espera cerrar un par de incorporaciones más antes del cierre del mercado de invierno.



