El acta del Sporting-Albacete refleja el lanzamiento de una caja metálica y dos botellas de agua
El partido fue suspendido unos minutos. Los jugadores y el árbitro entraron a vestuarios y salieron para reanudar el encuentro.

Muresán Muresán ha reflejado en el acta del Sporting - Albacete todo lo ocurrido en unos minutos finales cargados de polémica. El colegiado, que fue en dos ocasiones al VAR para señalar un penalti a Higinio y expulsar después a Yáñez por doble amarilla, ha recogido en el acta que, primero en el minuto 89, “se lanzó al terreno de juego desde la grada detrás del banquillo visitante donde se encontraban aficionados que vestían los colores del equipo local, una caja metálica de chicles sin impactar en ningún participante”.
La megafonía del Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ lanzó el aviso para que cesara el lanzamiento de objetos, de forma que se cumplió con el protocolo reglamentario. Tras el segundo gol del Albacete se volvió a repetir, en esta ocasión con dos botellas de agua: “En el minuto 90 + 7 tras la consecución de un gol por parte del equipo visitante, fueron nuevamente arrojadas al terreno de juego dos botellas de agua de 350 ml cerradas por parte de seguidores locales”.
Acta del partido

“PÚBLICO
En el minuto 89, estando el encuentro detenido, se lanzó al terreno de juego desde la grada detrás del banquillo visitante donde se encontraban aficionados que vestían los colores del equipo local, una caja metálica de chicles sin impactar en ningún participante. Ante esta situación, se activó el protocolo de lanzamiento de objetos comunicando por megafonía el cese este comportamiento advirtiendo que al siguiente incidente similar se procedería a la detención temporal del encuentro.
Noticias relacionadas

¡Lío en El Molinón! Partido suspendido en el 96′ por lanzamiento de objetos

El Albacete reina en el caos del Molinón
En el minuto 90 + 7 tras la consecución de un gol por parte del equipo visitante, fueron nuevamente arrojadas al terreno de juego dos botellas de agua de 350 ml cerradas por parte de seguidores locales que se encontraban la esquina donde se celebraba dicho gol, sin impactar en ningún jugador. Tras este nuevo incidente decretamos la detención temporal del encuentro, dirigiéndonos tanto jugadores como equipo arbitral al interior de los vestuarios. pasados aproximadamente diez minutos el encuentro fue reanudado disputándose los 6 minutos restantes sin producirse ningún otro incidente”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar