NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Eder Sarabia: “Cada vez nos estamos adaptando mejor a la categoría”

El técnico del Andorra es optimista y quiere encadenar este domingo, ante el Albacete, la tercera jornada sin perder. Son baja segura Adri Vilanova, Petxarroman y Jacobo.

Actualizado a
11/12/21 PARTIDO PRIMERA RFEF
CD CASTELLON  -  ANDORRA 
EDER SARABIA
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Andorra quiere dar continuidad a su buen momento de juego y resultados. Los tricolores llevan tres jornadas sin perder (empate ante el Mirandés y victorias contra Granada y Eibar) y este domingo se pondrán a prueba contra el Albacete. Eder Sarabia ofreció este sábado la conferencia de prensa previa y se muestra optimista. Alabó el juego del bloque manchego, pero quiere que su equipo muestra regularidad. Tendrá las bajas de Adri Vilanova, Jacobo y Petxarroman y será duda hasta última Dani Morer.

Albacete: “Segunda es una categoría que es muy exigente y es difícil tener continuidad. Todos lo buscamos, pero no es fácil porque hay grandes equipos y jugadores. El Albacete tiene diez puntos, como nosotros, es un recién ascendido también y es para destacar. Vamos a ver quién se impone. Están haciendo bien las cosas y ante la Ponferradina merecieron ganar. Creo que se verá un buen partido”.

Inicio de temporada: “Hemos jugado contra los de arriba y ya lo dije el otro día, soy una persona muy optimista. Tampoco hago cuentas de la lechera, me centro en qué puedo controlar, en el juego, y ya desde el inicio tenía muy buenas sensaciones. Cada vez nos estamos adaptando mejor a la categoría. Ahora lo que hemos de ser capaces es de dar el nivel un fin de semana y al otro también, hemos de demostrar mentalidad y ambición”.

Alende coincidió con Rubén Albés en el Lugo: “Todavía no he hablado con él, pero hoy quiero sentarme con Diego para mirar algunos de los detalles que hemos trabajado y nos pueda ayudar con esas claves”.

Los nuevos, Christos, Bundu y Bakis: “Hay muchos jugadores que hablan inglés y son muy buenos chicos. Han venido con mucha ilusión, humildad y aprender todo lo que hacemos. El otro día Christos hizo un gran partido de titular y Bakis y Bundu nos ayudaron mucho desde el banquillo. Con ellos somos un equipo con más recursos, más fuerte e imprevisibles. Está yendo todo muy bien”.

Tipo de partido: “El Albacete es un equipo que tiene bastantes registros. Tiene alternativas de jugadores creativos, con habilidad. Veremos si tienen Higinio porque eso les puede condicionar. Pero es un conjunto que si ha de dominar lo hace bien y si ha de contragolpear igual. Es riguroso y aplicado si ha de defender. Quizás le ha podido entrar alguna duda por las dos últimas derrotas, pero le veo fuerte y en su casa es poderoso. Nosotros no vamos a cambiar mucho nuestra idea, queremos atacar y dar nuestra mejor versión. Queremos esa capacidad de dar un nivel alto un domingo tras otro”.

Rotaciones: “Haremos algún cambio porque me gusta y quiero competición interna. Todos los que tengo en la plantilla les veo enchufados y bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?