Diego Campo vuelve a la Gimnástica de Torrelavega
El centrocampista del Racing, que debutó con el primer equipo en Elda, se incorporará al equipo de su ciudad esta próxima temporada. Es sobrino del mítico Nando Vidiella.
Vuelta a casa. Diego Campo, que acabó contrato con el Racing el pasado 30 de junio y estaba libre, no se moverá de casa y jugará esta próxima temporada en la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, el equipo del que fue canterano y de su ciudad, tal y como ha podido saber el Diario AS.
Campo debutó con el primer equipo del Racing en Segunda División esta temporada. Fue en el partido disputado en el Nuevo Pepico Amat, contra el Eldense, cuando el torrelaveguense entró en el minuto 79 al terreno de juego para suplir a Iván Morante. El premio le llegó después de varias convocatorias esta temporada a las órdenes de José Alberto. De hecho, fue uno de los canteranos que hizo la pretemporada con el primer equipo.
Diego Campo es un centrocampista de corte ofensivo de 22 años, cuya posición ideal es la de interior en un esquema de 1-4-3-3, aunque también puede adaptarse a jugar en el doble pivote o en la mediapunta, incluso en banda, como esta última temporada en el Rayo Cantabria de Ezequiel Loza, donde fue indiscutible, y marcó 2 goles, precisamente uno de ellos a su futuro club, la Gimnástica.
Llegó a las categorías inferiores del Racing siendo juvenil de segundo año y procedente del Club Bansander, aunque ya sabe lo que es vestir los colores (y portar el brazalete) de la Gimnástica de Torrelavega, puesto que jugó allí en alevines e infantiles antes de haber jugado en el equipo de su colegio, El Salvador. Es sobrino del mítico Nando Vidiella, el jugador con más partidos (467) en la historia del club y que tienen una grada en El Malecón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.