Días de reflexión para Sergi Guilló
El entrenador del Huesca dio tres días libres a sus jugadores tras la goleada sufrida ante el Deportivo. El margen de mejora está en ataque, ya que es el equipo que menos tira.


Sergi Guilló se llevó su primer varapalo como entrenador profesional en Riazor. El Huesca perdió por 4-0 frente al Deportivo y al técnico le toca hacer autocrítica antes de dos partidos consecutivos en El Alcoraz contra el Granada y el Burgos. El técnico ha querido oxigenar a su plantilla con tres días libres y volverá al trabajo este martes tras haber jugado su último encuentro el viernes. Tendrá cinco entrenamientos para mejorar las sensaciones ofrecidas en el choque del próximo domingo.
El técnico sufrió una goleada, pero el principal déficit de los oscenses en este inicio de la temporada está en ataque. El Huesca es el que menos dispara de toda la Segunda División; sólo ha chutado trece veces a portería en seis encuentros. Guilló no ha sacado partido al arsenal ofensivo que le fichó el club durante el pasado verano. Jugadores como Portillo, Ntamack o Luna llegaron con galones de jugadores importantes y el preparador no les ha encontrado hueco en su equipo.
Noticias relacionadas
Guilló ha utilizado a 23 jugadores en este inicio de competición y todavía no tiene un once definido. Ha intentado rotar a toda su plantilla y el experimento no le salió bien en La Coruña. La suplencia de Jorge Pulido le ha dejado tocado tras las facilidades defensivas vividas en Riazor. El preparador ilicitano de momento no ha utilizado a Albarracín, que llegó fuera de forma, y están lesionados de larga duración Javi Mier y Jordi Martín. Además de estos tres jugadores de campo, tampoco han tenido minutos los dos porteros suplentes: Juan Pérez y Dani Martín.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar