NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Contratiempo para Pombo

El mediapunta del Racing se ha resintido de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y tuvo que abandonar la sesión previa al choque contra el Sporting antes de tiempo.

Actualizado a
Jorge Pombo, del Racing, lesionado.
Nacho Cubero

La temporada 2023/2024 no ha comenzado con buen pie para Jorge Pombo, que ha sido la peor noticia para el equipo de José Alberto en la sesión previa al Racing - Sporting (sábado a las 18:30 en El Sardinero).

Con pena y rabia se fue el '8' del Racing de la última sesión antes del partido contra el Real Sporting de Gijón.
Ampliar
Con pena y rabia se fue el '8' del Racing de la última sesión antes del partido contra el Real Sporting de Gijón.Nacho Cubero

En uno de los ataques durante el entrenamiento, en el que Pombo estaba actuando como mediapunta, saltaron todas las alarmas. El futbolista maño se echó al suelo llevándose la mano instantáneamente a la parte posterior de su muslo derecho.

El ‘isquio’ derecho, es el mismo grupo muscular del que se lesionó el pasado 5 de agosto, en el penúltimo amistoso de pretemporada. Recibió el alta médica para poder viajar a Leganés y Tenerife, pero aun está inédito en LaLiga Hypermotion.

Jorge Pombo se echó al suelo, de nuevo lesionado en los isquiotibiales.
Ampliar
Jorge Pombo se echó al suelo, de nuevo lesionado en los isquiotibiales.Nacho Cubero

A poco más de 24 horas para recibir al equipo de Miguel Ángel Ramírez y con el precedente de la lesión de la que acababa de recuperarse, aunque aún sin pruebas médicas, Jorge Pombo causará baja mañana. Tampoco estará Aldasoro, aunque en su caso por sanción.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Desolado ante una nueva lesión, Pombo fue consolado después de levantarse del suelo. ¡Ánimo, Jorge!
Ampliar
Desolado ante una nueva lesión, Pombo fue consolado después de levantarse del suelo. ¡Ánimo, Jorge!Nacho Cubero